17 jul 2012

Como llegaste a desilucionarme tanto? como pudiste mentirme así? tanto vas a lastimarme, la venganza no es buena y tu lo sabes bien, todos los días es una lucha continua por seguir de pie, pero los rumores corren y las ganas de seguir adelante se desvanecen. En serio pensé que eras mas inteligente, que eras diferente, siempre me mostraste todo lo que me amabas, pero te fuiste desgastando y llegaste a lastimarme tanto, como yo ati, esto no es un trueque a ver quien lastima mas, las dos cometimos errores, pero si no querias estar mas, hubieras dejado todo como estaba, realmente lastimaste por completo mi corazón, en este momento solo tengo odio y enojo, estoy molesta por todo lo que hiciste. Y si tengo de que quejarme, mentiste aún estando conmigo, trataste a mi persona como una cualquiera, y tu que eres? la que quedo mal ahora eres tu, te llenaste la boca hablando boludeces, porque terminaste siendo "mierda" . Se que no te iras por completo de mi vida, compartimos tanto juntas, pero de algo estoy segura "no volveras ami, nunca mas" Estoy dolida y digo muchas palabras sin sentido, pero creeme que si amas a una persona, no la lastimas. Ahora me pregunto, por qué no me contaste? por que no fuiste sincera aquel día? buscabas una excusa o algo? sinceramente no entiendo.. Opte por confiar en él, porque de ti no escuche ni una puta palabra. Lastima me das en serio. Terminaste siendo tan mierda como yo.