12 jul 2012

No es que no entienda todo lo que paso, entiendo que todo ha terminado, entiendo tu postura, me da mucha bronca no creerte cuando me hablas, sé como son las cosas, entiendo que todo se ha desgastado con todas las cosas que pasaron, me da mucha tristeza saber que ya no te tendré mas, después de todo lo que sufrimos y luchamos, después de todos los lindos momentos que vivimos, después de toda la gente que dejamos atrás, entiendo lo que dices, pero me molesta que no sigamos compartiendo lo que vivimos, odio tener que despedirme de ti una vez, detesto que compartas cosas con otras personas y no tenerte conmigo como siempre fue, la única manera que tengo para todo esto es darte la espalda y enojarme conmigo misma por no ser lo mejor para ti, estoy enojada con la vida por todo, solo sé que te voy a extrañar mucho y que cada vez que te recuerde llorare como siempre eh lo hice, porque soy una pelotuda sencible que no se da cuenta las cosas antes, me duele mucho tener que tomar una decisión y saber que es para siempre, entiendo que ya no son las mismas ganas de antes, pero realmente todo lo que paso no me interesa yo lo que mas quiero en este mundo es que terminemos juntas y no puedo parar de llorar al escribir esto, pero en serio entiendo todo como son las cosas y aunque digas que soy una pendeja que no entiende no es así, pero la única manera que dejemos de romper las pelotas, es como siempre dije de tantas veces que paso ya ni me duele, pero no es así siempre me duele y siempre lamento no haber podido llegar a mas, pero creo que tengo que sonreír porque junto a vos aprendí infinitas cosas, con vos crecí y aunque digas lo contrario no soy una tonta inmadura, me extraña que digas eso después de conocerme tanto. Todo lo que hago, lo hago porque quiero pero se cuando decir "NO" y lo sabes bien. Pero bueno creeo que ya sabemos como es esto, nada tiene que ser forzado y por mas que intentemos e intentemos es en vano, porque ya lo intentamos mil veces y tenemos que estar feliz por eso, porque al menos no nos quedamos con los brazos cruzados, solo espero que no vuelvas mas, esto si es en serio.