17 jul 2012


No puedo no llorar al escribir esto, realmente no caigo a tierra, no entiendo como te fuiste así de mi vida, no puedo entender por qué sos así conmigo, no dejo de mirar nuestras fotos y recordar lo bien que la pasábamos, lo completa que me sentía a tu lado, no puedo luchar si no estas, no sé por qué seguís creyendo que me amas después de todo lo que hiciste, estoy derrotada, debilitada, no puedo dejarte de amar y tampoco sé si quiero hacerlo, necesito de alguien que este ami lado, necesito de ti, necesito abrazarte y nunca soltarte, no se vivir si no estas, creí que nunca te irías de mi, pero elegiste soltarme la mano y darme la espalda y lastimarme, decidiste tu sobre las dos, no puedo no soñarte cada noche y anhelar que vuelvas a despertar junto ami, quiero volver a ti, pero estamos negadas, todo lo dicho esta firmado, ya no habrá un nosotras, ya no mas volverás a lastimarte, mis ojos te lloraran y mi corazón te extrañara por quien sabe cuanto tiempo mas, no es fácil aceptar haber perdido.. Esta lucha llego a su fin, la remamos hicimos de todo por estar felices como siempre soñamos, pero fracasamos UNA vez mas fracasamos, suplique que nunca me abandones pero tu elegiste perderme y alejarme,elegiste otro camino, sin ti ya no soy nada, no quiero nada de nadie quiero todo de ti, quiero cada sonrisa, cada brillo en tus ojos, no me arrepiento de nada, te regale por completo mi corazón, me desvivo día a día por ti, pido a gritos sentir tu aroma el que me daba absoluta paz, creía en todas tus promesas, creía en tu "nunca te dejaré" opte por confiar en cada palabra que salia de tu boca, pero al fin pude comprender que tu no eras para mi, que ya no había nada mas que hacer, que nuestros días habían terminado, que no habría un final feliz, es difícil olvidarte, es difícil seguir sin ti,no puedo te juro que ya no puedo mas, es tan doloroso esto, no dejo de llorarte, no puede dolerme mas, escucho cada día nuestra canción y me desvivo por ella, tantas veces te eh despedido, tanas veces te eh llorado, tantas veces te tuve, y es horrible saber que ya no mas, quiero olvidarme de todo lo que paso y correr a tus brazos a llorar y que seas la unica que pueda consolarme, que seas la unica a la que quiera escuchar, quiero que siempre seas la unica que me haga estallar de amor, quiero que seas la única mujer en mi vida, quiero nunca olvidarme de ti y se que nunca lo haré porque tu eres parte de mi, desde aquel dia que los besos fueron el motor de arranque, solo pido que me recuerdes como algo que paso por tu vida y que fue hermoso lo que construimos a pesar de las caidas quiero que nunca te arrepientas de todo y pido que no me odies por las cosas, quiero que me ames como tu sabes hacerlo y hazme saber que  nadie muere por amor. Eres el amor de mi vida.