11 sept 2012

de nuevo?

De nuevo mi cabeza se confundió... Es un miedo constante, sabia que algo así iba a ocurrir, tengo miedo de engancharme con alguien todos saben que mi miedo son las relaciones, pero de repente nacen, conoces,ves, besas, abrazas, confías y por ultimo terminas queriendo, y ahí esta el problema, querer, cuando se quiere es porque hay algo, ya sea amistad, amistad con derecho, relación, lo que sea pero algo hay, pero que es eso que esta ahí? Ya me confundí muchas veces y eh aprendido de cada una, eh aprendido que las palabras siempre se las lleva el viento, que por muchos te quiero que diga la gente si no lo demuestra es en vano, eh aprendido que el que te quiere ver, se toma el trabajo de hacerlo, no importa si hace frio, calor o este cansado, ira 5mint a verte y no ese tonto que dijo que te queria sin hacer nada a cambio, eh aprendido que si las cosas son rapidas es porque asi acabara.. rapido, que con el tiempo la vida te demuestra quienes valen la pena, que las personas son inteligentes.  Vivo diciendo que santa no soy, que tengo mis errores, no soy ninguna nena de mama pero que hago pendejadas las hago, intento todos los dias por ser alguien mejor sin preocupaciones, para no lastimar a nadie y siempre hay alguien que te juzga, siempre esta el que no tiene codigos, siempre hay gente de todo tipo..Y ahi tambien entro yo, alguien que confia poco, que se encariña facil, que le cuesta mucho demostrar las cosas, ya me conocen y saben como soy.  Es dificil estar en mis zapatos, solo porque YO quiero que sea así, si todo fuera tan facil, seria sumamente aburrido, siempre digo que las cosas las encuentro porque las busco.
Ahora... esto es lo ultimo que digo, miedo.. tenemos todas las personas y si no puedes contra ellos, tienes que unirte, si eres tu mismo nunca tendras problemas, al fin y acabo siempre estaras metidos en lios, y solo tienes que poder afrontarlos, siempre hay gente linda que te ayuda a superar los escoyos de la vida, te dara momentos lindos y te dira palabras lindas, solo tienes que aprender a quererlas y cuidarlas, porque de esas ya no quedan muchas.