10 oct 2012

7.10.2012 . Bienvenida a mi realidad.
Este es mi mundo pequeña y desde que tu entraste en el, todo cambio su respectiva morada, tu me tienes por los aires, contigo estoy viviendo una realidad muy esperada, es tan lindo compartir momentos con vos, que ambas pongamos empeño en esto que es tan maravillo, en poco tiempo te hiciste querer mucho y yo.. realmente te diría cosas todas tiernas que te hagan derretir, pero tu ya la sabes y demás esta decir que te las demuestro en todo, tanto sonrisa, beso, caricia. Quiero que sepas que estoy re segura de que quiero estar con vos, que por mas que se metan vuitres y se hagan las vivas, van a salir sin pelos u.u . Me haces bien,  supe que no ibas a pasar desapercibida en mi vida, sin al menos robarte una sonrisa todos los dias. No prometo para siempres, pero te puedo asegurar que voy hacer todo lo que tenga a mi alcance para que seas feliz y que te sientas comoda con vos, conmigo y con esto. Te super quiero mi nena bonita, toda tierna vos hoy diciendome "queres ser mi novia" casi me derrito del amor, fue re contra tierno y re importante, y sobre todo que venga de vos que sos toda mala y violenta :$ . Me encanta que en este tiempo te hayas dado cuenta que todo lo que te dije desde un principio no eran puras patrañas, que todas tenian sentido valido y que eran cien por ciento verdaderas, me gusta que estes conmigo después de todo lo que me costaste, me gustas y no puedo dejar de decirlo, me encanta esa sonrisita hermosa que tenes. Tu novia .