30 oct 2012

No sé si es mi ilusión, si es lo que quiero creer o si es en verdad así, pero el sentir que estas conmigo porque sentis lo mismo que yo, me hace sentir en completa felicidad, pensar que para mi eras alguien inalcanzable, rondabas mis pensamientos, acaparabas mi total atención, robabas mis mejores sonrisas y hoy estas acá siendo parte de mi vida, siendo la dueña de mi.
Se que a veces me enojo por no tener tiempos, por ser tan celosa, pero no puedo controlarlo, soy así.. y se que muchas veces te hago enojar por tu celitos y porque mis comentarios o mi forma de ser son una bosta, pero si de algo me tenes que creer, que sea de lo mucho que te quiero y me importas, intento ser todo los días algo bueno en ti, algo lindo y real, algo nuestro, intento ser lo mejor para vos, no sé si lo logro pero calculo que si no lo fuera, no estarias conmigo. No niego que a veces tengo miedo de que me dejes en el olvido y yo me quede aquí queriendote infinitamente, pero se que también padeces lo mismo.
Amor te mega extraño, hace como 3 días no te veo y necesito abrazarte, besarte y mimarte, aunque cuando estamos juntas parece que jugamos a la guerra de quien apapacha primero, pero me gustaaas asi, super seria y seca, alguna de las dos tiene que ser la tierna :$ . Extraño que me muerdas el labio y después recordarte mediante mi labio roto, extraño tu risita de puta timida, y kljaskldja . Te quiero mucho .