24 ago 2013

Je veux ton revenge – quiero tu venganza- frase de Lady Gaga en su sing –Bad romance-
Lo elegí  por sobre todas las cosas porque la admiro a ella y a toda su creación doy por entendido que todos saben que soy super fan, que se mas de su vida que de cualquier otra y que hasta daría la vida por ella y no acepto ningún tipo de comentario negativo al respecto, todo lo que me digan entrara por un oído y saldrá por el otro y en su defecto serán mandados a tomarse un taxi directo a la concha de su hermana (: prosigo… La elegí porque describe en breves palabras mi personalidad, una persona fría que se apiada de la gente, no le doy importancia tanto como se la merecen, pero cuando menos lo esperan estoy ahí brindando mi ayuda, necesito toda la atención y que reconozcan mi esfuerzo, pero no tanto cariño que después es sofocante, es importante también porque después de tanto esfuerzo, tanto empeño, sudor, ardor, esguince, corridas, idas y vuelta al medico, horas y horas, granito por granito, cada brillo, cada momento en la gloria, los nervios y la euforia, merecía su premio, su lugar en mi historia.. si alguien una vez quiso detenerme preguntándome “por qué sigues intentándolo” como si no llegara nunca a nada,  yo le digo “sigo…, porque me dijeron que NO podía” y mírame ahora, se pararme sobre una viga de manos e.e ; después de tantas caídas, levantarme es fácil, por eso es que quiero su venganza, yo puedo lograr mas que esto.

Y la elegí mas que nada por este tema en especifico, pocos saben porque soy así “homosexual” y pocos saben mi historia, resulta que yo era feliz hasta que me di cuenta que había crecido y que ella era una niña grande, que entendía y veía las cosas desde otra perspectiva. Llegue a la conclusión de que lo que va de mi vida, me siento defraudada por mucha gente sobre todo mi familia, siento que no estuvieron 1OO% de acuerdo con mi elección y que si lo aceptan es por el cariño que me tienen, pero la verdad es que noto su distanciamiento y me duele, mierda ya se me hizo lagrimita, bueno en fin me siento así...sola sin el apoyo moral de mi gente, de esa gente que me mimo y me cumplió cada capricho, yo sinceramente estoy agradecida por todo lo que hicieron, pero en el momento justo me dieron la espalda,  no digo todos, pero hay un dicho que dice “mientras mas conoces a tu familia, mas quieres a tu gato”. Y bueno el paso final “él”, se acuerdan cuando les hable de que estaba enamorada de un hombre que no conoce nada, absolutamente nada de mi, esa falta, ese vació que me hacía sentir y me hace cada día, yo me enamore de un amor malo, de un error, y que aun sin haber nacido lo amaba, sinceramente ese amor se marchita constantemente, se va pudriendo, porque nadie construye nada, ni el ni yo nos empeñamos en seguir adelante con el muro de padre e hija, el si que me fallo tanto como hombre como padre, en mi vida siempre vi como ellos lastimaban a cuanta mujer se les acercara y yo hoy me miro al espejo y no quiero eso, quiero que lamenten todo el daño que hicieron y es por eso que “je veux ton revenge.”