26 ago 2013

Y hoy me encuentro en este lugar donde en él se cumplieron mis sueños, donde logre mis metas y donde hoy sé que un capitulo se termino. Antes podría recorrerme todo el mundo por venir y hoy ya no tiene sentido.
                                             ¿Dónde se fue toda esa pasión
Me llene de dudas y desilusiones, me desespere, no entiendo que ocurrió, ni cómo, ni cuándo? solo sé que un día al otro ya no me correspondía.
Las cosas se complicaron y díganme cobarde por abandonar lo más amaba, pero me perdí en mi propio mundo y eso no me dejaba focalizarme en las cosas que de verdad importaban. En este preciso momento estoy mirando los colchones donde aprendí todo lo que sé, y si me agarra melancolía, pero debo pensar que ya no soy esa chiquita que progresaba con cada paso, que estaba llena de posibilidades. Ahora debo ocuparme de otras cuestiones, hágase de mi futuro.
                 ¿Habré bajado los brazos? O ¿Esto nunca fue lo mío? 
Ninguna de las dos cosas, mi cabeza vive con dudas, pero no creo que haya sido por haber bajado los brazos, siempre di todo lo que mas pude de mi e incluso lo que no estaba en mi alcance, tampoco creo que nunca haya sido lo mío, porque lo es y lo seguirá siendo, fue una etapa de mi vida y lo disfrute al máximo, el tren de las oportunidades pasa una vez y cuando la cagas rara vez vuelve a hacer marcha atrás.
Se siente satisfactorio saber y sentir que eso era tu vida, que eras bueno en algo y que aún no has perdido la técnica.
De a poco mi cabeza y mi corazón comienzan a encontrar tranquilidad de que fue lo mejor y lo mas lindo que me ha pasado. Comienzo a caer que fue una hermosa etapa.   Me siento orgullosa de haber logrado tanto y tan poco a la misma vez, di todo de mi en cada entrenamiento y en cada torneo y al fin y al cabo no me iba. Hasta acá llego la gimnasta, con sus medallas, sus trofeos, sus elementos, sus recuerdos y se despide.
Hoy jugué un rato y es inexplicable todos los sentimientos revolucionados que causan las vigas, las paralelas, el suelo y saltar. Siempre seras parte de mi. Gimnasia Artística .