11 mar 2014

Le descontaron puntos.


No sabría como poder encontrar palabras, es un párate que ante todo esta priorizado. Tiene el reloj comprado con todos los minutos, el comenzar es una buena forma de poder ir cerrando u obviando algunos ....sinceramente es algo necesario, necesito poder encontrar algo que me saque esto que permanece por días y días sin poder dejarme ver lo lindo y real, que sonría es lo que realmente importa y lo que todos creen. Es un misterio para mi y ellas son la respuesta, me sigo sintiendo insegura, ya olvide sus formas y las respuestas de cómo llegar a la felicidad, sabiendo que la tuve en las manos alguna vez. La vida se convirtió en un rompecabezas y no me cansaré de jugar hasta que no tenga todas las piezas sobre la mesa. Tengo toda la vida para vivir con los pies sobre la tierra y eso nunca fue lo mío, solo estuve 10 segundos fuera de aquí sin nombrar los delirios de las horas siguientes, pero véase aquí que no fue sobre ningún trono, la princesa se bajo de su pedestal y tuvo que enfrentar su primera batalla creada por sus propios principios. Es la búsqueda de un lugar en un mundo confuso y no lograr ni entenderme ami misma, seré como el rey que en eso de volver a levantarse después de una caída… ?
Todo esta siendo difícil, desde el mínimo detalle hasta el mas grande de los problemas… es tan inmenso el lugar de los pensamientos que resulta complicado salir de ese estado y dejar de pensar. La llave hacía otros lugares esta ahí dentro pero es que simplemente no puedo dejar de crear un drama de todo esto.
Actuaba bajo todo lo que soy y fui construyendo de mi “Hago lo que yo quiero”  una ilusoria convicción de caca en mi cabeza, de mi ideal tengo que entender que a veces las cosas no salen como uno quieren, de un momento al otro todo cambio y solo sé que no sabia nada y que si sigo buscando la solución quedare rendida a sus pies como en el amor, la amistad y la familia. Hay situaciones muy confusas, gente que… bueno de ciertas cosas aún no me animo hablar porque es triste seguir en marcha sin la compañía de algunas personas y con la vaga idea de que sus sombras aún me acompañen. Vendrá todo ese alivio cuando todo se regularice, tengo fe, tengo que proseguir con la frente en alto y estar agradecida … pero eso vendrá después, como dije hay cosas que aún no puedo hablar, de algunas lenguas me he cansado y otras he querido besar, pero si suena egoísta es la realidad, solo tengo tiempo para mi y mi recuperación. Nunca espere nada de nada, siempre tuve todo cuando quise porque cual caprichosa lo conseguía de inmediato y solo esta vez tuve que seguir cada paso al pie de la letra, fue un desbasto ami orgullo el que hacia mucho no me cruzaba.. Notaba mi cambio, lo estaba trabajando pero ..y ahora? Ahora me quiero encerrar como un bichito bolita y ser un tacaño, no es tanto el miedo si no el odio a caminar con precaución… me quiero sentir un alma libre como cuando me subía decidida y volaba de cabeza y no en fiebre. Los estados positivos presentes están pero este no es su momento de presentación, solo muestro lo que quiero mostrar, para qué quieren saber lo frágil que soy? Si ya me vieron caer.
Siempre esta lo bueno y esta lo malo… lo bueno es que, si, tuve que pasar por esto para reaccionar y enfrentarme contra ese clic que todos tenemos alguna vez… pero era necesario? Y si, parece que lo era pues que si no, hoy no estaría donde estoy, solo soy un producto de una estupidez e inconsciencia… no me echo la culpa, pero si es cierto cuando dicen que todo pasa por algo de tal modo nunca aprenderíamos de nuestros errores, tenemos acciones y decisiones que nunca entenderemos porque se dan a cabo pero si de algo sabemos es que solo intentándolo podes saberlo, tuve mucha gente que me aguanto el corazón y si… todo va por partes, créanme que ya llegará su momento, necesito demostrarles que gracias a sus sonrisas, acompañamiento y por demás cosas importantes hoy estoy mejor y que por su amor hoy estoy viva, porque ni yo me quería separarme de ustedes y ustedes sin mi vivirían en un vacío…siempre nos preguntamos que hubiera pasado si no hubiéramos estado o nos hubiéramos marchado temprano, créanme que no quieren saberlo, mejor no hablar de ciertas cosas. Todo a su tiempo, esto es largo y tienes que armarte de paciencia me dijeron, lo que nunca podía entender era por qué tenía que hacerles caso? Pero solo una parte lo pensaba y la otra inconscientemente solo obedecía porque quería seguir, seguir sonriendo, viviendo y aprendiendo , lo que mas me importaba era seguir soñando.
Me llene de preguntas que no tienen respuestas, pero estas corren en circulo como pajaritos amarillos que se ríen y no paran de recordarme que idiota fui….¿Por qué sucedió?¿Cómo sucedió?¿Por qué no recuerdo?¿Qué  hubiera pasado si no hubiera pasado? Está ultima tiene la bala asegurada. 
No me vengan a hablar de amor  si solo están llenos de palabras, no me vengan a hablar de cariño ni de ilusiones si yo viví en carne propia el amor ese del que tanto hablan.
 El genio de la nada se te mete y no te deja ver, no tengo mas nada que decir al respecto. Todo tiene su limite y mis palabras hasta aquí llegaron, sé que podría detallar cada detalle y también lo haré pero de a pequeños brotes, que quedaría de divertido si explayo todo en un santiamén ?
El terror ya se sentó a cenar a tu mesa hasta que se canse y se apague tu vergüenza.