24 sept 2013

El alma está de duelo.

Otra noche de desvelo en las que me encuentro pensando en  ti, en las que me senté a leernos y recordarnos, hoy por fin comprendí que lo mejor y lo peor ya paso, que la peleamos hasta el último momento, que a pesar de tantas caídas jamás bajamos los brazos, hoy comprendí que te amo hasta el infinito y creo que está historia está dividida en dos, vos por tu lado y yo por el mío, pero amándonos, siempre fuiste como dije mi soldadito de guerra. Mi corazón pertenece a vos, se engaña y se entristece pero siempre latiendo, recordé épocas y momentos que había olvidado por completo y me di cuenta que a pesar de todo nunca deje de amarte, cometí errores y los reconocí, en cambio tu siempre tuviste los pies sobre la tierra, es tarde y siempre lo supe, ibas siempre un paso adelante , fuiste la que me enseño quien soy yo, hoy no sería yo sin ti .
Nunca dudaste de mi, siempre firme a todo a pesar de las equivocaciones, se que nos amamos, fue dura la perdida y hoy cumplo con la condena de vivirte.
No sé cuando será el fin y aunque por momentos sentí encontrarla, sé que no es así, nos hemos despedidos tantas veces que uno nunca sabe que puede pasar, verte sonreír es la inmensa felicidad, como lo he dicho muchas veces prometí cuidarte y no herirte más y ese era el motivo de alejarme...Sé que por muchas noches más mi alma estará de duelo, he buscado soluciones por doquier, me he contenido con muchas cosas pero lo único que encuentro es el amor que emana mi ser.
Mi bella dama y la princesa de mis cuentos otra noche más te despido entre mis lagrimas, no será la primera ni la última, si no otra noche más que encuentro la calma, la noche está desvelada y desterrada, en alguna quizá se encuentren nuestros cielos y nuestros sueños, quizá salga el sol .