7 sept 2013

Salí a caminar, empecé a cantar y una melodía empezó a sonar.
Miré para el mar, era una atardecer y una silueta me congelo.
Puedo jurar y garantizar que no era humano si no como un pececito, se sumergió y luego me miró y así su todo me enamoro.
Como explicar la rara sensación, una expresión tan interna como esta canción, quería hablar sin asustar, la salude desde el lugar... ella miró y luego sonrío de forma extraña me saludo.
Salto muy alto en el cielo, un arco iris siguió su vuelo y cerca mío se cayo, una ola grande tapo mi cielo, el sol se nubla si no hay remedios, mojo mis ojos y mi corazón
Quéres venir? Ella me pregunto y sin pensarlo me tiré, como explicar? Puedo respirar, el agua besa mi bien estar…
Ella nado y luego me miró, tomo mi rostro y me beso.
Salto muy alto en el cielo, un arco iris siguió su vuelo y cerca de mí se cayo, una ola grande tapo mi cielo el sol se nubla si no hay remedios, mojo mis ojos y mi corazón.